Imagina un mundo mágico en el que su creador, llamado Seraph, optó por acabar con todos los habitantes sin compasión. Este es el problema del que parte LYN: The Lightbringer, un juego de rol para Android en el que tendrás que ponerte en la piel de Lyn y su equipo de héroes para sembrar la paz de nuevo en este territorio.
El apartado gráfico de LYN: The Lightbringer es uno de los aspectos que más llaman la atención a simple vista. A través de escenarios y personajes en tres dimensiones, nos veremos sumergidos en un ambiente bajo el que tendremos que luchar sin descanso contra los enemigos. Para ello, contamos con la posibilidad de ir desbloqueando nuevos héroes con diferentes habilidades que nos permitan avanzar en esta apasionante aventura.
El sistema de control resulta bastante intuitivo y para llevar a cabo cualquiera de los ataques, ofensivos o defensivos, únicamente debemos pulsar sobre los botones de acción situados en la esquina inferior derecha. Otro de los puntos fuertes de LYN: The Lightbringer es que podremos luchar a la par con dos de nuestros héroes y combinar así sus habilidades. Además, el juego dispone de un sistema de comercio online con el que resulta muy sencillo intercambiar personajes con otros usuarios.
Con LYN: The Lightbringer vivirás apasionantes batallas en tres dimensiones sin tregua. Colecciona todas las cartas de personajes y usa a cada héroe en función de la resistencia que opongan los enemigos. Defiende el reino del mal y juega online contra personas de cualquier parte del mundo para aumentar la emoción y conquistar el trono.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre LYN: The Lightbringer. ¡Sé el primero! Comentar